Avisar de contenido inadecuado

PAN, PRI Y PRD Huamantla

{
}

SE ACERCAN LAS ELECCIONES Y ES EL MISMO CUENTO DE SIEMPRE, VOTA POR EL PAN Y TE DAMOS MAS Y MEJORES CALLES COMO SON LAS DE HUAMANTLA Y TE ASESINAMOS SI NO NOS DAS TUS TIERRAS Y SI NO CARGAS COMBUSTIBLE EN GASOLINERAS DE RAUL CERVANTES; VOTA POR EL PRI Y TE DAMOS DESPENSAS Y MATAMOS SI NO ESTAS DE ACUERDO A FIN Y ACABO SOMO DICTADORES ESTUVIMOS MAS DE 70 AÑOS EN EL PODER Y TU NO HICISTE NADA; EL PRD IZQUIERDA JAJAJA POR FAVOR ESE PARTIDO ES UNA PANTOMIMA.

REFLEXIONA Y NO TE DEJES ENGAÑAR, LOS PROGRAMAS O ACCIONES QUE HACEN LOS PARTIDOS SON FARSA NUNCA VAN A REALIZAR LO QUE PROMETEN NOSOTROS TENEMOS EL PODER:

ACUDE A TU CASILLA  Y REFLEXIONA TU VOTO Y ASÍ EL GOBIERNO, EL IFE Y LOS PARTIDOS VERÁN QUIEN TIENE EL PODER.

VOTA POR LOS PARTIDOS CON TENDENCIAS SOCIALES Y DEMOCRATAS

CALDERON.CERVANTES, MARIO MARIN, IXTLAPALE,  ALEJANDRO AGUILAR, QUIÉN RELAMENTE A VELADO POR TUS INTERÉSES,

EL PODER RESIDE EN EL PUEBLO.

ATTE. EL PUEBLO INCONFORME DE HUAMANTLA

{
}
{
}

Comentarios PAN, PRI Y PRD Huamantla

Deberias  de informarte mas de la situacion del pais y de que tanto como el pri y el prd son peores que el Pan no vas a comparar un monopolio de 70 años con 12 del pan que bien o mal han transformado al pais por esa razon te puedes expresar ahora asi de un partido politico pobre pendejo

angel elias cruz angel elias cruz 13/04/2010 a las 02:07

SI POR ESO Y MAS.EN UNA OPINION MUY Y MUY PERSONAL CREO QUE EL VOTO NO ES REALMENTE UN ARMA CON LA CUAL EL MEXICANO SE DEFIENDA DE UNA OPRESION BAJO LA CUL ESTAMOS Y REALMENTE CREO QUE EL PROBLEMA ES QUE EL PUEBLO SE QUEJA DE TODO Y NO ACEMOS NADA AL RESPECTO.(RAYOS YA SUVIO EL IVA EN LA CANASTA BASICA, YA NI MOÑO HAY QUE TRABAJAR MAS.)PUES ESTA CONDUCTA ES YA HASTA CIERTO PUNTO NATURAL EN EL MEXICANO, Y ES LA QUE N NOS LLEVA A NINGUN LADO.DE TODOS MODOS SI VAS A VOTAR EN LAS CASILLAS TE ESTA ESPERANDO ALGUN PARTIDO CABRON CON GANAS DE JODERTE CADA DIA MAS.Y SI HOY ES UNO MAÑANA SERA OTRO SI NO LO CAMBIAS.EL PUEBLO ELIGE A LA RATA DE CADA ELECCION.JAJA.HA Y ENTONCES CUALES SON LAS INTENCIONES DEL PAN.

GERARDO GERARDO 26/04/2010 a las 19:59

Muy Cierto, estaba revisando esta nota de la Jornada. Donde hasta el Gobierno del actual gobernador, estuvo involucrado. esto fue de la eleccion pasada.


Anulan elección en Huamantla por uso de recursos públicos


La Jornada de Oriente



Tlaxcala, Tlax., 26 de diciembre. Por considerar que hubo desvío de recursos públicos en favor de José Raúl Cervantes López, candidato del Partido Acción nacional (PAN) a la alcaldía y por haber rebasado los topes de campaña, los magistrados de la Sala Electoral Administrativa invalidaron los resultados de los comicios en el ayuntamiento en Huamantla y ordenaron al Congreso local convocar a un proceso extraordinario, el cual deberá realizarse en menos de 90 días. El secretario de Gobierno, Sergio González Hernández, así como el director del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tlaxcala (Copladet), Héctor Vázquez Galicia, y el secretario particular del mandatario Héctor Ortiz Ortiz, José Guadalupe García López, serán denunciados penalmente como presuntos responsables del desvío de recursos en favor del panista Cervantes López.




FUENTE:  http://www.jornada.unam.mx/2007/12/27/index.php?section=estados&article=025n3est


---------------------------------------------------Esta es Otra


Arrecian campañas negras horas antes de las votaciones


El Sol de Tlaxcala


11 de noviembre de 2007


Detienen a panfleteros

en Huamantla

Elementos de la policía municipal de Huamantla detuvieron en la comunidad de San José Xicohténcatl, a Sansón Carro Brunete, Baltasar de la Vega Moreno y Gerardo Velásquez León, en el momento en que distribuían panfletos en agravio del candidato de la Alianza Siglo XXI, Carlos Ixtlapale Gómez.

Los detenidos están identificados como gente de campaña del también candidato a la presidencia municipal de Huamantla, por el PAN, Raúl Cervantes López.

De acuerdo con la versión de vecinos de San José Xicohténcatl, estos sujetos empezaron a fotografiar a unas mujeres de la comunidad y cuando recibieron reclamos de las afectadas, uno de ellos, identificado como Sansón Carro Brunete, las agredió y les arrojó en la cara unos panfletos que difaman a Carlos Ixtlapale Gómez y su padre Carlos Ixtlapale Pérez, Notario Público en Huamantla.

Los agresores se dieron a la fuga a bordo de los vehículos marcha Volkswagen tipo Jetta, color gris, modelo 2000 con placas de circulación TUS1783 del estado de Puebla y un Chevrolet Malibú, color blanco con placas de circulación XTA2089 del estado de Tlaxcala. Sin embargo, vecinos del pueblo que acudieron en auxilio de las agraviadas, empezaron a perseguirlos y les dieron alcance a bordo de una camioneta. Posteriormente fueron dejados a disposición de la policía municipal.

Alrededor de las cinco de la mañana de ayer sábado los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para posteriormente turnar el asunto a la mesa especial de delitos electorales de injurias, difamación y calumnias en contra de quien resulte responsable por los panfletos que tiraron en varias calles de la ciudad de Huamantla.

Con esta suman cuatro las denuncias por delitos electorales en contra de gente del candidato del PAN, Raúl Cervantes López, además de otras dos denuncias penales que interpusieron en el transcurso de la tarde de ayer Carlos Ixtlapale el candidato a presidente municipal y su padre, Carlos Ixtlapale Pérez, Notario Público de Huamantla, por los delitos de calumnia e injurias en contra de Sansón Carro Brunete, principal operador de la campaña de Raúl Cervantes López.


FUENTE:   http://www.oem.com.mx/elsoldetlaxcala/notas/n485841.htm

Sergio Sergio 03/06/2010 a las 06:03

para ANGEL ELIAS CRUZ, de seguro eres puto homosexual igual que los presidentes del pan si el pri afecto al pais en 70 añoz el pan en 6 nos partio la madre pinches ineptos, rateros y putos SOLO UNO ASI PUEDE HABLAR BIEN DE LAS "autoridades del pan"  YA VES LA OBRA MAGNA DE TU PRESIDENTE EL DRENAJE PLUVIAL MEJOR CALLATE

gonzalo gonzalo 10/06/2010 a las 22:54

Originario de Huamantla, desde el Bajio Mexicano me es triste ver como para las proximas elecciones del domingo el PAN se ha dedicado a demostrar quienes son en verdad, llamando a las casas de amigos y familiares para hablar mal del PRI, regalan dinero a cambio del voto, regalan aparatos electrodomesticos, amanezan a estudiantes de la Universidad Autonoma a cambio del voto por el PAN, que esperan los Tlaxcaltecas para reflexionar acerca del VOTO, que no ven que en Huamantla Cervantes no hizo mas que llevar a Huamantla a la Ruina, no hay progreso, van a quitarle el titulo de Pueblo  magico a Huamantla por que de magino no tuvo nada, en Guanajuato hay verdaderos pueblos magicos, reflexionen y que lastima que no podre estar mañana para votar y ser uno mas de los que decidan que ya Basta el blanquiazul que solo de palabras llena sus campañas y de hechos carecen sus gobiernos

Javier Javier 03/07/2010 a las 15:44

jajajajaa que tonterias pero bueno gente que no tiene tiempo ni cosa que hacer

paaan paaan 24/07/2010 a las 21:16

Esta presidencia del Lic. Carlos Ixtlapale Gomez, estara comandada por su padre el Notario Publico # 1 ya que el fue quien ofrecio todo el aoyo economico para que su pequeño pudiera realizarse y el mismo dia de las elecciones ofrecio a sus empleados(notaria) la modica cantidad de $500.00 para que inducieran el voto a favor de su pequeño enjendro.
Ademas de comprar mercancia ilicita para armar despensas y de seleccionar el personal que estara en la presidencia de su bastago.

sin mas nos esperan 3 años de aguantar las deciciones del notario Cralos Ixtlapale Perez ni tan siquiera de Carlos Ixtlapale Gomez

Gracias Huamantla por elejirlo como presidente................

huamantla huamantla 25/01/2011 a las 01:40

fijense que soy una persona calificada como muy culta pero en el aspecto de educacion y formacion familiar, puedo estar en el grupo de quien en su trato personal dan a conocer, su amargura,frustracion,y falta de etica. huamantla siempre ame a importado un cacahuate.mi critica mordaz  se a dirijido contra lo  establecido.mi ego y despotismo, me an hecho ver  todo insignificante.pero haora me distingen con un puesto muy relevate dentro de la cultura munincipal. me estoy dando un plazo maximo para permanecer en este  puesto de seis meses .pronto saldra a relucir el coble.y se sabra en realidad quien es de manuel de la vega moreno

manuel de la vega manuel de la vega 26/01/2011 a las 17:47
falta de responsabilidad de Carlos Ixtlapale con la Constitución Por e-consulta
Jueves, 07 de Abril de 2011 | 13:33

El día miércoles 6 de marzo a las 3 de la tarde, venció el plazo de 24 horas que mediante resolución de fecha 1 de abril de 2011, emitió la Sala Electoral Administrativa del Poder Judicial del Estado,  en la que se ordenó a Carlos Ixtlapale Gómez, tomara protesta a Pedro Flores Arauz como Quinto Regidor Propietario. El edil no cumplió.

El Presidente Municipal de Huamantla, nuevamente omitió dar cumplimiento a la resolución de fecha 18 de marzo de 2011, dictada en el toca electoral 45/2011, y que derivado de incumplimiento se generó la imposición de una multa de mil salarios mínimos, en el que dicho funcionario se inconformó a través del juicio de amparo número 416/2011-H del Juzgado Segundo de Distrito del Estado de Tlaxcala, motivo por el cual quedo pendiente acordar lo conducente a duplicar la multa de dos mil días de salario mínimo.

Sin embargo, en términos de los artículos 56 de la Ley de Medios de Impugnación para el Estado de Tlaxcala en relación con los diversos 54, Fracción 7 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala y 5 del Código de Procedimientos Penales, se giró oficio dirigido al Congreso del Estado de Tlaxcala y a la titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, para que conforme a sus facultades instrumenten  el procedimiento respectivo a efecto de imponer las sanciones correspondientes e iniciar la investigación de la posible comisión de un ilícito.

Y ante el reiterado incumplimiento del mandato de la Sala Electoral Administrativa, lo procedente será dar vista a todos los Integrantes del Ayuntamiento de Huamantla para que instruyan el procedimiento de responsabilidad administrativa e impongan la sanción que corresponda en términos de los artículos 59, Fracción 20 y 69, Fracción I, de la Ley de Responsabilidades de los Servidores Públicos para el Estado.

Asimismo, con fecha 6 de abril de 2011, los magistrados de la Sala Superior del Poder Judicial de la Federación, dictaron la sentencia dentro del expediente SUP-JRC-842011, relativo al juicio de revisión Constitucional electoral, que fue promovido por Carlos Ixtlapale Gómez en su calidad de Presidente Municipal de Huamantla, donde en el segundo punto resolutivo se desechó de plano la demanda de Juicio de Revisión Constitucional Electoral, en virtud de que el promovente careció de legitimación para promoverlo, con lo que la sentencia de 18 de marzo, dictada en el toca 45/2011 de Sala Electoral Administrativa ha quedado firme.

Con esto, ha quedado de manifiesto que Carlos Ixtlapale Gómez, al omitir dar cumplimiento a la resolución de la Sala Electoral Administrativa del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Tlaxcala, incumple con la protesta rendida en 15 de enero de 2011, prevista en el artículo 16 de la Ley Municipal.

Jade Jade 08/04/2011 a las 09:14

Deja tu comentario PAN, PRI Y PRD Huamantla

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre