Avisar de contenido inadecuado

Cruz Roja Huamantla Tlaxcala

{
}

CRUZ ROJA TLAXCALA

La cruz roja huamantla es un escondite de drogadictos y narcomenudistas, como es el caso de Ulises Paredes que funge como Presidente de la delegación y dentro de la delgación ingiere e inhala su cacaina,

¿Le confiaria su vida a un drogadicto?

Si la directiva es drogadicta como estarán sus elementos¿

 

Advertencia:

Este articulo no generaliza el manejo de la Cruz Roja de otras ciudades, tampoco expone el punto de vista de Comite Internacional de la Cruz Roja, ni su sprincipios. Sólo se enfocara en el manejo de los directivos y/o presidentes de la delegación de Huamantla.

Archivo / Síntesis

eSTE  INDIVIDUO ES EL RESPONSABLE QUE LA CRUZ ROJA SEA UN ESCONDITE DE ASESINOS PEDERASTAS Y CORRUPTOS, (solo veanle la cara de buena persona sana)

Por atentados al pudor en contra de un menor de catorce años, se procede civil y penalmente en contra de un elemento de la Cruz Roja Delegación Huamantla.

El pasado jueves seis del año en curso, elementos de la Dirección de Seguridad Pública municipal de Huamantla, aseguraron a Mucio Ascensión Román de 36 años de edad y colaborador de la Cruz Roja del municipio, después de que un menor de catorce años de edad, fuera su víctima por atentados al pudor en su contra dentro de las instalaciones.

Por este hecho, la madre del afectado, después de haber hablado con el presidente del consejo y directivo local de la Cruz Roja delegación Huamantla, José Ulises Paredes Mantilla, decide interponer una denuncia tanto civil como penal, motivo por el que según versiones de la Dirección de Seguridad Pública municipal se pone a disposición del Ministerio Público de dicho municipio.

Empero, tras hacer una investigación, tanto el MP de Huamantla, como la Agencia del ministerio público especializada en delitos de género y violencia intrafamiliar, región norte, instalada en el municipio de Apizaco, negaron cualquier tipo de información, argumentando que no tenían a ninguna persona con esos cargos.

Sin embargo, tras reconocer esta falta, Paredes Mantilla, declaró que tras darse cuenta de lo ocurrido, decide hablar con la madre del menor afectado, por lo que ella decide denunciarlo.

Asimismo, abundó en que esta fue una acción individual, y que pese a que fue dentro de las instalaciones, "no tiene nada que ver la delegación, yo hice lo correcto que fue avisarle a la mamá". (Periodico Sintesis)

Desafortunadamente este benemérita institución esta dirigida por Ulises Paredes Mantilla, que no muestra interés en el buen funcionamiento, no solo vemos un delegación con personal todo desalineado y sucio, menores de edad abordo de ambulancias, personal sin preparación que apenas cuenta con la secundaria, y sabemos que esta delegación tiene historia, pero la directiva o los "altos funcionarios" solo están ahi para perder el tiempo, como es el caso de Miguel Angel Muñoz, según los pocos datos que proporciona la delegación es otro directivo que tiene a su cargo las ambulancias y a los supuestos paramédicos, pero cuando se habia dado que en menos de un año chocara 4 ambulancias, su trabajo se ve reflejado en el personal que está a su cargo, y el poco interés que tienen estas personas para mejorar la Cruz Roja.

Asi mismo detuvieron a Eduardo Camacho y Marte Lima por presunto trafico y venta de cocaina dentro de las ambulancias, al parecer solo fueron dado de baja por presuntas resnillas con el presidente a cargo de esta delegación, sin que el presidente interpusiera una denuncia ante la autoridad correspondiente,  como es posible que permitan este tipo de ultrajo a la benemerita institución, será que los directivos son complices?

¿Será que solo están ahi para perder el tiempo? o ¿Para tener mas reconocimiento a costa de vidas huamanas?.¿para mantener relaciones sexuales con menores? pederastas.

El personal que labora en ella, son racistas y pederastas, discriminan a sus pacientes, como es el caso de Fransisco López, que según diversos pacientes que a atendido les ha robado sus pertenencias y ha humillado al personal que colabora con él, no menciono el nombre de los pacientes por cuetiones de represalias.

Sin embargo ocupan las instalaciones para mantener relaciones sentimentales  y amorosas como es el caso de Miguel Anguel Muñoz y Verónica Solano en la cual abordo de las ambulancias sostenian relaciones, asi mismo un suedo paramedico de nombre Cristobal Medrano que labora en la Institución mantiene relaciones con una menor de edad y todo esto dentro de las instalaciones de la Cruz Roja y en las Ambulancias, ¿No se supone que las Unidades Médicas de Urgencias son para atender emergencias sanitarias?

 

Solo queda decir que hay que pensar antes de dar nuestro peso a la la Cruz Roja por que desafortunadamento no hay transparencia que tenga credibilidad.

Necesitamos personas profesionales y capacez de atender servicios medicos de urgencias y no solo individuos que juegan con vidas huamanas.

"Ya estuvo bien de abusos y contentillos de paramédicos, ya que como es sabido, cuando yo llegué a las instalaciones encontré muchos vicios, entre ellos drogadicción, pero se ha hecho todo lo posible para evitar este tipo de situaciones", puntualizó Paredes Mantilla, presidente del consejo y directivo local.

¿Pero acaso no es Ulises Paredes responsable de todos estos casos de mal manejo y corrupción, ACASO EL NO ES EL DROGADCITO Y ALCOHOLICO Y GOLPEADOR DE MUJERES?

DE QUE SIRVE QUE HAYAN PINTADO LA FACHADA DE LA DELEGACIÓN SI TIENEN ELEMENTOS NEFASTOS, QUE FUERON SUSPENDIDOS DE BRIASA HUAMANTLA Y RECLUTADOS EN CRUZ ROJA, pederastas, asesinos, cobardes, drogadicos, alcoholicos,

ULISES PARDES YA DEJA DE SER HIPOCRITA Y LLEVAR A LA DELEGACION DE CRUZ ROJA A UN MAL PRESTIGIO.

 

Atte.

Dr.  Rubén Murrieta Carrasco.

Cómo es posible que personal de una gran Institución  sea corrupto, pederastas y abunde la impunidad.

 

{
}
{
}

Comentarios Cruz Roja Huamantla Tlaxcala

LO QUE YA TODOS SABEMOS LA CORRUPCION QUE EXISTE DENTRO DE LA ROJA, QUE LASTIMA POR QUE ERA UNA BUENA INSTITUCION, Y ULISES PAREDES DEJA DE SER HIPOCRITA SIGUES SIENDO DROGADICTO Y PUTO, A POCO NO TE ACUERDAS COMO DABAS TUS NALGAS POR UNA LINEA, Y AHORA TE LA DAS DE MUY SANTO, EL QUE ES DROGADICTO LO ES Y NUNCA SE LE QUITA.


YA SABES QUIEN SOY ULISES,  SIEMPRE FUISTE MEDIOCRE, GOLPEABAS A TU SEÑORA, Y ABUSAS DE TUS HIJOS, PERO ESTAS AQUI EN LA ROJA COMO PRESIDENTE,  SI EFECTIVAMENTE ESTE ES MI PAIS DONDE NO PASA NADA

BRIASA BRIASA 19/05/2009 a las 02:09

con todo respeto a sus profesiones les comento que yo soy enfermero pediatra y  socorrista   en mis ratos de ocio  de una de las instituciones de mayor cobertura a nivel mundial  me refiero a cruz roja mexicana y con mas de 10 años de experiencia dentro de ella  he conocido mucha gente y muchas pseudo instituciones de emergencia, con lo que puedo afirmar sin temor a equivocarme y reto al que tenga el suficiente valor, coraje y sobre todo vocacion de servicio al necesitado a que visite alguna de las delegaciones  de su  localidad y pruebe el curso basico.
para subir a alguna ambulancia no solo se necesita casco y algun emblema, se necesita corazon, conocimiento y vocacion.aguas con lo que escriben , dicen o afirman, las escuelas estan registradas y los instructores no son paleros son gente profesional y capacitada.

pepe espinosa pepe espinosa 03/06/2009 a las 01:49

dejenm decirles q si hablan asi  de esta institutcion es por q no estan alli  y por q realmente no saben cual es el buen funcionamiento de esta delegacion q facil es jusgar mas q nada al personal de briasa les digo q ustedes son los ultimos q deberian juzgar es funcioamiento de esta delegacion ya q si vamos de juzgar a juzgar BRIASA sale perdiendo y como cruz roja si es una delegacion   excelente no los voy a ventanear pero ustedes saben cual es su funcionamiento por algo CRUZ ROJA TIENE MAS RECONOCIMIENTO Y A NIVEL INTERNACIONAL aunq  les duela y por algo uds no han podido crecer y a toda la gente q hac comentarios parecidos dejenm les digo q CRUZ ROJA es una gran institucion y ser socorrista no es cualquier cosa es un trbajo muy dificil y al escritor  de est articulo l digo q primero se inform detalladamente del funcionammiento y de los problemas q surgen en ella y deapues hable lo q si es verdad, soy socorrista de CRUZ ROJA DELEGACION HUAMANTLA CON MUCHA HONRRA Y CON MUCHO ORGULLO

anoonimo anoonimo 24/06/2009 a las 23:07

Lo unico de lo que todos estamos concientes es d que existe cierta envidia por parte de BRIASA ya que ellos no tienen ningun fundamento para hablar de CRUZ ROJA HUAMANTLA, yo estuve durante 4 meses ahi y me pude dar cuenta de que tanto Miguel Angel Muñoz como Ulises Paredes siempre estan alpendiente de el buen funcionamento y buen manejo de esta institucion, no es posible que se pongan a hablar de esto sin saber  y sin estar seguros de absolutamente nada, en cuanto a manejo administrativo y personal de ambulancias todo es manejado con absoluta transparencia, y si de ambulancias hablamos los unicos k salen perdiendo son BRIASA, yo los invito a cada uno d ustedes a asistir a la delegacion huamantla y darse cuenta d todo lo k ahi sucede!!!!

anonimo anonimo 17/07/2009 a las 23:08

cruz roja es un total fraude, manteniendo relaciones tanto ilegales kmo amorosas dentro de la institucion, todos saben la clase de individuo que es paredes y muñoz son personas sucias, manteniendo relaciones con el mismo personal y embaucando y desprestigiando a las jovencitas  de dicha institucion.

anonimo anonimo 18/07/2009 a las 18:10

la netA LOS DE LA ROJA SON LA PUROA BERJA PUTOS ARDIDOS DE MIERDA JAJAJAJAJAJA


ARRIBA LA ROJA PUTOS Y AL QUE NO LE GUSTE VENGAN Y LES PARTIMOS LA MADRE

rojos rojos 19/07/2009 a las 03:44

jajaja el comal le dice a la holla hace mas de 5 años que yo estuve muy cerca de las 2 instituciones mencionadas y todo es un robadero, son unos pinches mocoso que se creen doctores, pero es lo misma perra pero revolcada solo que una con mas catego, en briasa los mismo que en la roja usan las guardias para comer tacos y ver peliculas pornograficas, y jugar carreritas en los accidentes para ver quien llega 1ro y se quda con los mejores celulares o cosas de valor de los pcientes, ps la verdad yo digo que son buenos taxistas por que para ser TUM a las 2 intituciones les faltan agallas y eticas.

Anónimo Anónimo 26/07/2009 a las 03:35

Joder!!! como si no bastara con un solo blog haaaaaa!!! y es cierto, a las 2 "institciones" les faltan agallas y etica, unicamente difiero que sean buenos taxistas, mas bien son buenos transportistas de ganado y no servicios prehospitalarios. Espero que ya esten inscritos para presentar su examen PHTLS es en diciembre, por lo menos les ayudara a preparse para un examen universitario si es que quieren seguirse amparando como "TUM" "PARAMEDICOS" o como quieran decirse y transformarse en TAMP. Superense gusanos, que las personas en desgracia agradeseran ser atendidos por gente preparada y no medicres "CARGADORES".

Que  mala  onda  que  se  expresen  asi  de  la  gente  yo  creo  que   todos  tenemos errore y  mas  los  que  ofenden , como  dice  el  refran -dime  de  que  presumes  y  te  dire  de  que  careses - Luego  se  ve  la  envidia  que  le  tienen a Ulices por  que  el  salio  de  su  problema  y  le  ha hechado  los  kilos  a  la  cruz  roja , saguan electrico ,vastante  personal  ,invitan  a  participar  a  los  niños , a  la  gente adulta hacen  muchas actividades  yo  creo  que  los  que  hablan  es  por  que  no  se  an  parado  por  la  delegacion , en  lugar  de  estar hechando  habladas  mejor  que  se  involucren  en  la  misma  para  apoyar  y  por  que  no   si  hay  algo  mal  en  la  delegación  ellos  mismo  solucinarlo ,  pero  me  imagino  como  es  una  istitución  altruista  no  creo  que  esta  bola  de  envidiosos y con  su  lexico florido  puedan estar  ahí, por  que  para  estar  ya  sea  en  cruz roja  o  briasa  deben  de  ser  gente  honesta y  esto  va  para  los  que como  dicen  que  se  agaran  las  cosas  de  los  lecionados  pero  eso  ya  queda  en  la  conciencia  de  cada  individuo.

kari kari 11/08/2009 a las 08:10

NACOS LOS DE HUAMANTLA DE LA ROJA, BOLA DE NACOS ANALFABETOS Y PEDERASTAS, DELINCUENTES, CORRUPTOS, DROGADICTOS JAJAJA

JAJAJ JAJAJ 11/08/2009 a las 20:34

TODOS LOS PINCHES ARDIDOS DE BRIASA SOLO JUZGAN A LOS MEJORES Y ESOS SOLO EXISTEN EN LA CRUZ ROJA, LE PESE A QUIEN LE PESE Y NO SOMOS MECANICOS. ALBAÑILES. TORTEROS QUE SOLO INFECTAN A LA CIUDADANIA CON SUS TORTAS CON CUCARACHAS, Y SUS UNIDADES DISQUE LIMPIAS, YA BAJENLE DE HUEVOS BOLA DE CULEROS MUGROSOS Y APESTOSOS.


ATTE.


IFE

anonimo anonimo 18/08/2009 a las 05:34

nO SE pELEEN EN UN bLOG, MEJOR DIGANSELO DE FRENTE Y DEJEN DE JUGAR CON LA INTEGRIDAD Y RESPONSABILIDAD QUE LLEVAN AL TENER UNA VIDA EN SUS MANOS O VARIAS, MEJOR PONGAN LOS PIES EN LA TIERRA, LAS PERSONAS NO SON UN NEGOCIO, SON PARTE DE UN CIRCULO FAMILIAR Y ALLI SE REFLEJA EL TRABAJO DE CADA UNO DE USTEDES

aNONIMO aNONIMO 02/09/2009 a las 21:03

ps la neta son kagada todos en especial los remunerados

diske paramedicos hay aja

k no mamen los putos

almenos karlos

pobre chamaco

nisikiera tiene la secundaria yo lo conosi

en la escuela

y es un pendejo

para la escuela

ahora se dedica a salvar vidas pobre iluso

nisiquiera

sabe poner un curita

atte:

anonimo.....

anonimo anonimo 28/09/2009 a las 02:04

mmm solo kiero decirle a todos los ke lean esta pagina ke chinguen a su reputa madre... bola de huevones, amarillistas y alarmistas, por eso mexico no progresa con gente como ustedes, se deberian de poner a trabajar aunque sea vendiendo pepitas, ya dejen de rascarse los huevos y de habentarse la bolita, todos son un verdadero asco.

mmm mmm 14/12/2009 a las 04:05

la corrupcion es de siempre...n 1993 familiares mios chocaron y murieron 5 ...solo vivio  1 prsona  ...briaza llego primero...pero para rescatar las cosas materiales q ellos llevaban....entre regalos y dinero en efectivo que era para pagar los preparativos de boda ..en fin desp llego + roja  y rescato al sobreviviente
  
   los malos elementos siempre han stado ...y es vrdad q hay q tener corazon para ayudar y estar en el lugar del rescatista....cruz roja tiene  algunos integrantes q  son los malos elementos...1 par d años atras  ....yo como enfermera vi como los paramedicos se reusaron a tocar al enfermo  agumentando q podian contagiarse, y el paciente solo necesitaba ser trasladado a otra ciudad para operacion y entre los familiares y yo asistimos al paciente durante  el traslado....
asi que en todos lados y por donde veamos siempre hay personas sin moral que presumen de buenos

Jizzel Jizzel 09/01/2010 a las 22:37

Todos tenemos los eggs para criticar el trabajo que hacen los socorristas (ya sea Cruz Roja o BRIASA), que son lacras, que son rateros, que se creen medicos..., pero ¿quien se atreveria a regalar su tiempo si nada a cambio? ¿se atreverian a subirse a una ambulancia, con el riesgo de que al llegar al lugar, su sorpresa  sea atender a un familiar o conocido suyo? ¿que al ir a mas de 160km/hr,  la ambulancia sufra un accidente, y no poder regresar a casa con la gente que te ama y amas? ¿que al intentar ayudar a una persona, que llevas conociendo 2 minutos, te este mentando la madre? ¿soportarias decirle a  una persona "lo siento, ya no se puede hacer nada"; viendolo destrozandose su corazon?...¿tendrias el corazon?


¿ayudarian a una persona  que apenas y conocen?


¿Harias guardias de 78hrs seguidas con alimento cada 24hrs, sin nada a cambio mas que la satisfaccion de haber ayudado a aquel que lo necesito? ¿despertarias a las 3 de la madrugada a atender a una persona que se cayò, a 20 minutos de ti?


Ser socorrista no es robar, ni intentar ser medico, ser socorrista es ayudar sin pedir nada a cambio, es ayudar a mi hermano, es entregar y desgastar tu cuerpo, tu mente y tu alma en cada servicio. Es tener un poco de sencibilidad por el hermano que necesita de mi ayuda. Es extender mi mano a aquel que la necesite.

Yo... yo si lo hago, yo regalo mi tiempo, yo ayudo al que puedo, y extiendo mi mano si es necesario... PERTENESCO ORGULLOSAMENTE A CRUZ ROJA DELEGACION HUAMANTLA!!!!  y no intento ser medico, intento ser humano, por que ayudo a mi hermano!!!!!

AHH!!   una cosa mas..... TE RETO A QUE LO HAGAS!!!!!!

"TUTTI FRATELLI"

"SEAMOS TODOS HERMANOS"

anonimo anonimo 29/01/2010 a las 06:03

ahhh lo olvide.... todo aquel que piense que los socorristas solo nos dedicamos a hechar competencias, a robar e intentar ser medicos,  imaginen un mundo sin socorristas!!!!!

¿Quien los llevaria de la autopista al hospital, sin morir en el camino?

De pensarlo, no?

anonima anonima 29/01/2010 a las 06:12

apesar de todo lo malo solo me dirijo a ustedes como una ciudadana mas no importa los colores de diferentes instituciones solo importa la sabiduria de cada uno para la ayuda humanitaria de todos los que la nesecitamos en caso de una desgracia no sean herues  solo sean voluntarios  para la yuda y capacitense todas las distibntas instituciones

anonimo anonimo 05/02/2010 a las 21:58

por lo menos los k somos voluntarios de cruz roja huamantla son o nos estamos capacitanto para verdaderos  Tecnicos en Urgencias Medicas no como los de briasa k son Tecnicos en Urgencias Mecanicas jajajaja pobres ardidos k malo k solo vean lo malo de las personas y no lo bueno pero asi es la gente de huamantla k poca k digan k nos robamos las cosas d los pasientes ja como si deberas nos diera tiempo de hacerlo sean logicos!!!!! no te da tiempo ni de pensar!!!!! pero bueno cada kien su opinion

anonimo anonimo 24/04/2010 a las 03:19

AMO A LOS DE CRUZ ROJA ,POR SU VALENTIA Y NO SOY KIEN PARA JUSGARLOS SOLO SE KE SOY UNA CHAVA KE ALGUN DIA LOS NECESITARA Y AHI ESTARAN NO SOLO COMO SOCORRISTAS TAMBIEN COMO AMIGOS Y DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR TODOS LOS SERVICIOS A LOS CUALES HAN ASISTIDO.
QUE EL HECHO DE KE OTRAS DELEGACIONES LOS CRITIQUEN NO LES VA A QUITAR PRESTIGIO AL CONTRARIO DENSE CUENTA QUE LO HACEN POR SU FALTA DE CONOCIMENTO, POR QUE SABEN EL TIPO DE SOCORRISTAS QUE SON Y KE UNA PERSONA COMO HUMANA QUE ES, TIENE ERRRORES POR LO TANTO CAE Y PUEDE LEVANTARSE CON MAS ORGULLOS. LOS KIERO MUXO NIÑOS Y LES DIGO ALGO DE CORAZON USTEDES SE CONOCEN SOCIALMENTE PORKE HASTE EL DIA DE HOY AN HECHO UN EXCELNTE TRABAJO USTEDES SI SON HUMANOS RAZONABLES Y SABEN AYUDR ALA GNTE DE CORAZN MIL GRACIAS A TODOS

Anónimo Anónimo 27/04/2010 a las 00:35

Sobre el muerto las coronas
y si bien es cierto ke ay cosas ke no se pueden pasar por alto; creo ke el uso inadecuado del material ke con tanto esfuerzo gente ke anda pidiendo en casas, escuelas, instituciones o en los cruzes se vea reflejado en el uso inadecuado del inmoviliario.
la institucion no tiene la culpa ni el mensaje o la labor social ke ellos hacen simplemente es la gente incompetente ke los rige y gobierna. Creo ke si el personal tuviera el conocimiento o al menos un buen curso no una pendejada de curso basico por citar un ejemplo: al pinchar e introducir la aguja para el suero son unos completos imbeciles pareciera ke estan cociendo un costal viejo esta bien ke el paciente no se encuentra en sus 5 sentidos pero al menos dense cuenta. Eso pasa con el paciente y en caso del mobiliario es una basura estan peor ke los totoleros de altzayanca y cuapiaxtla creo ke si pasaron la verificacion vehicular fue una sola vez y eso por ke estaban nuevos. En fin si citamos mas no acabamos no se ofendan y la verdad duele

señor x señor x 09/06/2010 a las 23:06

nunca hay nadie quen te atienda,yo nesesitaba una constansia  de salud y tube que irme a apizaco y me atendieron pero me cobraron al doble de lo que me cobraban en huamantla, nimodo tube que pagar me urgia el documento.

julio julio 14/06/2010 a las 03:15

YA DEJENSE DE MAMADAS  YO SI ME COJO A LAS DE JUVENTUD Y QUE SI ELLAS QUIEREN YO SOY HOMBRE, Y EL CASO DE ULISES SE QUE SE SIGUE DROGANDO EL PUTO PERO ESE NO ES MI PEDO LO DEJO SU VIEJA POR SE UN MANTENIDO, LA VERDAD SU VIEJA QUERIA CONMIGO PERO ESTA TAN FEA QUE LA NETA NO SE ME ANTOJA, PERO ASI ES LA VIDA DENTRO DE LA CRUZ ROJA, YA VEN ACUSARON A UN ELEMENTO Y LO SUSPENDIERON, LA NETA NO SE LLEVABA CON EL ULISES, EL NOS ARREGLABA LAS COSAS PERO EN FIN LA VIDA SIGUE, SALUDOS A ALA PUERKITA DE MICHEELLEE

MUÑOZ MUÑOZ 14/06/2010 a las 21:18

CRUZ ROJA ES UNA INSTITUCION QUE TIENE HISTORIA, Y LO QUE TIENE HISTORIA ES TRASEDENTAL, NO MIREN LO MALO DE LAS INSTITUICIONES, SOLAMENTE QUIERO DECIRLES , QUE HA CRUZ ROJA MEXICANA LE HA COSTADO CAPACITAR A SUS VOLUNTARIOS, QUE TIENE INFRAESTRUCTURA, QUE TIENE UN ANDEN DE AMBULANCIAS, QUE TIENE PERSONAL CALIFICADO, HE OBSERVADO A OTRAS INSTIRUCIONES DE "SALVAMENTO", ENTRE COMILLAS, QUE NO PORTAN SU UNIFORME, QUE EXTRAEN AUN HERIDO A " JALONES", SIN TECNICAS DE EXTRACCION, QUE NO SABEN COLOCAR UNA VENOCLISIS Y LO PEOR QUE SUS AMBULANCIAS , ENTRE COMILLAS SON CAMIONETAS ADAPTADAS, CON LOS RESORTES SALIDOS , EXPONIENDO AL PACIENTE A CONTRAER UN TETANOS.
NO SE COMO LE VAN HACER CUANDO LA COEPRIS, LE PASE REVISTA A ESAS UNIDADES, NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO EL CAMBIO , NUESTRO PERSONAL Y UNIDADES, VAN HACER LAS PRIMERAS EN DARSE DE ALTA CON LA RESPECTIVA NORMA QUE SOLICITA SALUBRIDAD.
ASI QUE DE CRITICAR A LA INSTITUCION DE CRUZ ROJA, PONGAN SUS UNIDADES EN ORDEN, Y CAPACITEN A SU PERSONAL, QUE MUCHA FALTA LES HACEN.
LA CRUZ ROJA MEXICANA ES Y SERA LA INSTITUCION DE SALVAMENTO NUMERO 1 , LE CUESTE A QUIEN LE CUESTE.

Anónimo Anónimo 18/07/2010 a las 09:33

CRUZ ROJA ES UNA INSTITUCION QUE TIENE HISTORIA, Y LO QUE TIENE HISTORIA ES TRASEDENTAL, NO MIREN LO MALO DE LAS INSTITUICIONES, SOLAMENTE QUIERO DECIRLES , QUE HA CRUZ ROJA MEXICANA LE HA COSTADO CAPACITAR A SUS VOLUNTARIOS, QUE TIENE INFRAESTRUCTURA, QUE TIENE UN ANDEN DE AMBULANCIAS, QUE TIENE PERSONAL CALIFICADO, HE OBSERVADO A OTRAS INSTITUCIONES DE "SALVAMENTO", ENTRE COMILLAS, QUE NO PORTAN SU UNIFORME, QUE EXTRAEN AUN HERIDO A " JALONES", SIN TECNICAS DE EXTRACCION, QUE NO SABEN COLOCAR UNA VENOCLISIS Y LO PEOR QUE SUS AMBULANCIAS , ENTRE COMILLAS SON CAMIONETAS ADAPTADAS, CON LOS RESORTES SALIDOS , EXPONIENDO AL PACIENTE A CONTRAER UN TETANOS.
NO SE COMO LE VAN HACER CUANDO LA COEPRIS, LE PASE REVISTA A ESAS UNIDADES, NOSOTROS ESTAMOS HACIENDO EL CAMBIO , NUESTRO PERSONAL Y UNIDADES, VAN HACER LAS PRIMERAS EN DARSE DE ALTA CON LA RESPECTIVA NORMA QUE SOLICITA SALUBRIDAD.
ASI QUE DE CRITICAR A LA INSTITUCION DE CRUZ ROJA, PONGAN SUS UNIDADES EN ORDEN, Y CAPACITEN A SU PERSONAL, QUE MUCHA FALTA LES HACEN.
LA CRUZ ROJA MEXICANA ES Y SERA LA INSTITUCION DE SALVAMENTO NUMERO 1 , LE CUESTE A QUIEN LE CUESTE.

Anónimo Anónimo 18/07/2010 a las 09:36

PUES LA VERDAD QUE YA ESTAMOS HASTA LA MA........., DE ESTOS MONOS DE LA CRUZ ROJA, PASAN COMO DESGRACIADOS LOCOS, PERO NO VAN RAPIDOS POR QUERER SALVAR LA VIDA, SI NO PARA VER QUE SE CHINGAN DE LA PERSONA AFECTADA, HASTA QUE NO SE MATEN ELLOS POR AHI, NO VAN A DESCANSAR, PERO BUENO.
Y PUES ULISES SI ES UN MANTENIDO Y UN DEGENERADO Y COCANOICO DE PRIMERA, LOS QUE NO LO CONOCEN CLARO QUE DICEN QUE ES UNA GRAN PERSONA,,PERO EN REALIDAD NI SIQUIERA SABEN QUE CLASE DE CUCARACHA ES.
RATERO DE PRIMERA, Y QUE CASUALIDAD QUE SU HIJO SE SACO EL COCHE QUE RIFO CRUZ ROJA, OSEA MAS OBVIO NO PUDO SER EL PENDEJO, DIGO AL MENOS QUE SE MAS DISCRETO NO????????? 

solo quiero decir que todos son una bola de pendejos
quiero decir que el idiota que escrivio sobre. carlos avila la gran persona,un buen joven para la sociedad y que gracias a dios si termino su skuela para edsa persona que no sabe y habla estupideses
y para el analfabeta que pone cocanoico que aprenda a escribir

p.d los de briasa ponganse a estudiar,bañense,y traten de salir lo mas limpios posible por que tratan con personas no con su madre putos mugrosos piojosos apestosos dan asco ala sociedad y  oko para las pulgas que tienen en sus unidades

saludos a todos  mis amigos de CRUZ ROJA

        ATTE GLORIA JAZMIN DE CRUZ ROJA HUAMANTLA

angel angel 13/09/2010 a las 19:38


a final de cuentas todos estos mamadores que escriben pestes de la roja y otros que se quejan de ambar u otras intituciones de auxilio seran atendidas por ellas, tarde que temprano se veran en un accidente y rogaran  que llegue una ambulancia.

Yo soy 1000 porciento  voluntario y buen samaritano.


durante 13 años servi a servicios prehospitalarios gratuitos y cuando mi padre sufrio un accidente carretero no llego ninguna ambulancia.

que les espera a ustedes  ...

el samaritano el samaritano 14/10/2010 a las 05:11

tdos los  que critican a la roja de huamantla
espero algun dia no necesiten de un servicio de emergencia espero nunk necesitn q la ambulancia llege rapido, q nunca necesiten de esos pendejos como dicen llamarlos.
por q el dia q eso pase....boca les va a faltar para decir gracias!!!!!!
si gracias x q nuestro dinero, nuestro tiempo y mas que nada nuestra vida nos esta costando estar ahi sin esperar nada acambio.
asi q ahora reto a tdos los habladores a q vayan a una una sola guardia, que sientan que es salir a media madrugada, con frio, sin comer, y llegar y tener la sorpresa de ver a una persona muerta, o a punto de morir...pro noooo nadie tiene los sufucientes pantalones y si para eso estamos esos pendejos cmo nos dicen y sabn nuestra mayor satisfaccion es esa..que mientra ustedes hablan y critican, nosotros ayudamos que facil es no hablar...y siganle q de sus critiks aprndemos de sus criticas nos superamos. GRACIAS X SUS GROSERIAS GRACIAS X ACERNOS CRECER. y a los briasas. mmmmm...ps ni q decir yo no los critico al contrario yo se q es una intitucion q si realmente el gobierno la apoyara como la debe d apoyar saldria adelante...
buneo gracias cruz roja, gracias briasa!!!!
gracias amigos y vamz pra adelante...dejemos q la gente hable...bien dice el lema de la roja ALGUN DIA LA VAS A NECESITAR!!!!!!!!!!!!!!!

anonimo anonimo 09/02/2011 a las 21:48

hola


soy pipis de cruz roja delegacion tlaxcala y quiero decir que pues que chinga con todo este problema?
yo me gradue de medico y tengo compañeros que no son absolutamente nadie y lo saben pero pues sigan soñando y de camacho y ellos todos te cococemos lo puto que eres se las dan de muy machos y se cojen entre amigos jajajaja julio no?
todos an metido distintas viejas para tener relaciones hasta en tlaxcala que las yipas son unas sorras por aqui entraban sus novias y por aqui salian otras
son mustios eso es lo que son y no solo se esconden sino que tapan sus homosexualidades trabajen y dejen trabajar!!!!!!!
cada una de las personas que estan aqui saben que tienen colota que se les piseeee
pero sigan creyendose una eminensia pendejos jajajaja

pipis pipis 10/02/2011 a las 20:50

Deja tu comentario Cruz Roja Huamantla Tlaxcala

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre